Ana Ferrer. Rompiendo la barrera de la discriminación

El mejor camino para llegar al éxito personal comienza por tener claro qué significa tener éxito personal. Para algunos será llevar a cabo sus proyectos laborales, para otros quizas una vida de ocio y consumo satisfactoria, o tener una familia y sacarla adelante. Es decir, para cada persona será algo diferente pero, ¿compartirán todos algunas características? Yo creo que sí, y el concepto “progreso” y lo que entendemos como progreso, como verdadero progreso es la clave.

Esta reflexión nos surge tras escuchar a Ana Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, que estuvo hace unas semanas en tenerife celebrando el 20 aniversario de la fundacion en nuestro pais. Un acto presentado por David Cuesta y que contó con numerosos testimonios de voluntarios que contaron su experiencia y cómo el contacto con la fundacion les ha supuesto un cambio en sus vidas

Pero volvemos al concepto de progreso, y Ana lo describe perfectamente poniendo un caso real como ejemplo. El salir adelante a nivel económico es importante y necesario, de eso no hay ninguna duda. Pero hay más. La barrera de la discriminación, nos dice Ana, se rompe cuando la persona se siente igual a los demás.

Publicado en Detrás del Espejo y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *