Bernarda Alba (Delirium Teatro)

Esta semana asistimos a la representación de “Bernarda Alba”  una adaptación del clásico de Federico García Lorca realizada por la compañía canaria Delirium Teatro, . Hablamos con su director, Severiano García, sobre este drama cargado de opresión y estrictos valores morales, una historia que continua siendo de total actualidad.

Publicado en Detrás del Espejo y etiquetado , , , , , , , , , .

3 Comentarios

  1. Espectacular el programa, pero vaya mierda de adaptación de La Casa de Bernarda Alba, la llama Bernarda Alba. La dictadura empezó en el 39 y la obra original fue escrita en el 36 ¿ de que dictadura habla el director? Cuando alguien hace una adaptación, debe saber la historia y no dejarse llevar por ideologías personales. Y meter abanicos locomía y móviles, vaya por el amor De Dios. Viendo esto me quiero casar en la orilla del mar…

  2. Luego las actrices solo chillan. Para ser actrices no hace falta ser actriz de telenovela mejicana. Menos mal que no fui, si me encuentro con eso me salgo como alguien que me contaste, yo creo que se salió por lo mala de la obra, no por otra razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *