Cada loco con su tema

Bienvenidos amigos a una nueva edición de Detrás del Espejo, esta semana nos vamos al teatro a ver “Cada loco con su tema”, cuatro historias cortas interpretadas por alumnos del Circulo de Bellas Artes de Santa Cruz con guiones de Alberto Garcia y Alexis Valdés, en una producción de Sandro Nerilli dirigida por Crisol Carabal.

En “La Batuta” un director de orquesta está a punto de salir de su casa para ir a un concierto. En el último momento se detiene y decide no ir, es el momento de confesarle a su esposa un oscuro secreto.

“Ataque Zombie” nos sitúa en medio de un apocalipsis zombi donde una pareja tiene 15 minutos para contarle a su compañero que acaban de ser mordidos.

“El Hombre Seco” es la historia de Jorge, un chico con un problema en la piel que lo hace muy especial y por el que siempre ha sido rechazado por los demás. Pero a María sin embargo le parece fascinante. ¿Salvará este nuevo amor que nace los problemas que puedan aparecer?

“Brad Pitt no existe” es la ultima historia de la obra “Cada loco con su tema”. Dos amigos tienen una conversación que se vuelve cada vez más trascendental hasta el punto de no distinguir la realidad, buscando la cordura más allá de la ficción.

 

Publicado en Detrás del Espejo y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *