Descorche de los vinos de Tenerife y entrega del Premio San Andrés 2017

Mañana miércoles, día 29, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar en la Casa del Vino de Tenerife el acto del descorche de la nueva cosecha de vinos de Tenerife y la entrega del Premio San Andrés 2017, que en esta ocasión ha recaído en la bodega Suerte del Marqués en reconocimiento a su aportación a la valorización del paisaje vitivinícola del Valle de La Orotava y su apuesta por la internacionalización de los vinos de Tenerife.

Las actividades comenzarán a partir de las 19,00 horas con la conferencia de José Luis Murcia, presidente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPV) titulada ‘De vinos por el mundo, España y Canarias’, a la que seguirá una ponencia denominada ‘Cambio climático. El viñedo como caso práctico’, a cargo del ingeniero agrónomo Cesáreo Goicoechea.

Tras el tradicional descorche y brindis con los vinos de Tenerife, cerrará el acto el músico Benito Cabrera, que presentará su espectáculo ‘Canarias: vino al mundo’. El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales; el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, así como representantes de los consejos reguladores, del sector agrario y de la restauración, entre otros invitados.

DÍA: Miércoles 29 de noviembre
HORA: 20,30
LUGAR: Casa del Vino de Tenerife (El Sauzal)
ACTO: Descorche de la nueva cosecha de vinos de Tenerife y
entrega del Premio San Andrés 2017

Publicado en Agenda Cultural y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *