• 660 572 186
  • info@detrasdelespejo.es

COVERAMA en El Rincón de Tintín

COVERAMA en El Rincón de Tintín

Lo confesamos. Somos amantes de los cover. Nos encanta escuchar versiones nuevas y frescas de nuestros temas favoritos. No es tarea fácil, sobre todo cuando de lo que se trata es de emular a los clásicos del rock.  Tela !!!

Coverama es una banda tinerfeña que, con solo 3 añitos encima de los escenarios, se está posicionando como una de esas formaciones que tienen que estar en toda fiesta si o si. La primera vez que les escuchamos fue en la Noche en Blanco de La Laguna y fue una auténtica gozada no solo disfrutar con su música sino sobre todo comprobar que la plaza que los acogía estaba a reventar. Buena noticia para un mercado local como el nuestro en el que el rock no suele formar parte de carteles “mainstream”.

La imagen de portada es de uno de sus últimos conciertos en El Rincón de Tintín, uno de los locales actualmente de moda en La Laguna (pincha aquí para ver la galería completa). El verdadero punto fuerte de Coverama no solo se encuentra en su excelencia técnica (algo que era de esperar, claro) sino sobre todo en el buen rollo que hay entre los miembros de la banda y que su vocalista, Eduardo Sansón, desparrama sin vergüenza ninguna en el escenario ante un público que se deja querer. Grandes en calidad humana y comunicación con sus fans, una cualidad que predecimos les hará ser cada vez más conocidos (y seguidos).

Por supuesto no podemos terminar el artículo sin verles en directo en un concierto cuya grabación realizamos hace unos meses. Rock n´ Roll !!!

About the Author

Efrén Morales administrator

Desde 2005 ayudo a las empresas a crear su propio contenido audiovisual publicitario en Tenerife. Me gusta contar historias, ¿quieres que cuente la tuya?. efren@detrasdelespejo.es 660.572.186

Comments Are Closed!!!