• 660 572 186
  • info@detrasdelespejo.es

XI Fiesta del Libro Infantil y Juvenil

XI Fiesta del Libro Infantil y Juvenil

¿Cuál es el mejor regalo que un padre puede hacerle a su hijo? Difícil pregunta, verdad? Sin embargo, aunque las respuestas puedan ser dispares estamos seguros de que todas tienen un punto en común: aquello que permita al niño crecer como persona diferenciada y al mismo tiempo que le haga entender con empatía que forma parte de un mundo globalizado compuesto por otras personas con los mismo derechos, deberes y necesidades que él. Estamos de acuerdo?

Este fin de semana hemos estado la XI Fiesta del Libro Infantil y Juvenil con esta reflexión rondándonos por la cabeza. Y es que una buena educación reglada es importante al igual que el soporte material básico que todos queremos para nuestros hijos. Pero sin duda el mejor regalo es enseñarles el amor por la cultura en general, hacer crecer en ellos la semilla que les llevará a ser mejores personas, conocedores de sí mismos y preparados para todo lo que venga. Así pensamos nosotros, ¿y tu qué piensas?

fotografia-tenerife-libro-infantil-juvenil

About the Author

Efrén Morales administrator

Desde 2005 ayudo a las empresas a crear su propio contenido audiovisual publicitario en Tenerife. Me gusta contar historias, ¿quieres que cuente la tuya?. efren@detrasdelespejo.es 660.572.186

Comments Are Closed!!!