• 660 572 186
  • info@detrasdelespejo.es

Lo mejor de nosotros mismos

Lo mejor de nosotros mismos

¿Si pudieras elegir un super poder cuál sería? Piénsalo.
¿Volar como Superman? ¿La telepatía del Profesor X? ¿La fuerza de Hulk? ¿La inteligencia de Iron Man?

Como bien dice el refranero marvelita “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y lo primero que se nos pasa a todos por la cabeza es pensar en algo que nos haga la vida más fácil pero al mismo tiempo algo que pueda ayudar a hacer nuestro mundo un poco menos gris.
Empiezo a escribir estas líneas a las pocas horas de terminar #ReyesparaTodos de Mírame Televisión en el Parque García Sanabría. Bien sabe el amigo Manuel Artiles que no me pierdo ni una sola de las aventuras en las que se embarca. Y siento una pena inmensa porque esta vez le he fallado y no he podido estar con él ahí al pie del cañón como me hubiera gustado. Mañana veré la reposición del evento en la que ya no es la Televisión de Tenerife sino la de todos y cada uno de los canarios y de nuevo se que me quedaré con la boca abierta al ver la solidaridad de este pueblo mío del que me siento tan orgulloso. Y sé que algo en mí será diferente porque ahora mismo mientras escribo ya lo empiezo a sentir.

¿Saben cuál es el poder de mi amigo Manuel Artiles? Algunos podrían decir que su alto nivel de empatía o quizás su inagotable capacidad de lucha. Tienen razón. Pero yo le añadiría una que creo aun más importante: la capacidad de inspirar a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Una persona puede hacer muchas cosas y puede estar al frente de un medio que hace posible hacer todavía más. Pero inspirar a otros a dar siempre lo mejor de sí mismos, amigos, eso es estar a otro nivel.

Efrén Morales
Detrás del Espejo Producciones

About the Author

Efrén Morales administrator

Desde 2005 ayudo a las empresas a crear su propio contenido audiovisual publicitario en Tenerife. Me gusta contar historias, ¿quieres que cuente la tuya?. efren@detrasdelespejo.es 660.572.186

Leave a Reply